La firma española Teknia Group, especializada en la fabricación de componentes para automoción a través de sus unidades de negocio (Teknia Automotive y Teknia Technologies), estrena nueva página web para brindar una imagen fresca y actualizada, además de una navegación "user-friendly".

El nuevo site, en línea con la imagen corporativa, ha aprovechado la creación de la nueva unidad de negocio Technologies del grupo para darse a conocer. Ésta englobará la anterior I D.

Está estructurada en ocho secciones que a su vez se desglosan en función de la extensión del contenido por lo que, para facilitar la búsqueda de información, se ha modificado el diseño y así ayuda a agilizar la navegación.

"En este sentido, nuestra intención es que el usuario disfrute de la información que le proporcionamos bajo una navegación cómoda y agradable", recalca Alfredo Sanz, Director de Marketing de Teknia Group.

A través del sistema de gestión de contenidos 'Joomla' se ofrece a los desarrolladores, diseñadores y programadores una flexibilidad prácticamente ilimitada a la hora de perfeccionar la web, pues cuentan continuamente con nuevas modificaciones, actualizaciones, plantillas y módulos.

Por otro lado, el diseño es completamente responsivo, adaptándose a la visualización de la web en cualquier navegador, tanto en móviles, portátiles y ordenadores como en una Smart TV.

En palabras del dirigente, "queremos ser transparentes con lo que hacemos para que los clientes, y en general todos los que de alguna forma quieran colaborar con Teknia, encuentren de forma intuitiva toda la información necesaria para tener una imagen clara de lo que es el grupo".

En caso de querer contactarnos, agrega, les facilitaremos emails de contactos y formularios para los inversores. Además, destacamos la presencia global que tenemos a través de los mapas que facilitan la orientación.

La página web está en inglés, respondiendo así al tipo de sus clientes, mayormente internacionales y el idioma que se usa dentro de la empresa es el mismo.