texaTexa presenta el innovador Axone 4, que representa la potencia del mejor PC con la robustez y practicidad del instrumento del taller, mediante un diseño moderno y de última tendencia.

En este sentido, el Axone 4 une la mejor tecnología de consumo con las específicas aplicaciones de Texa para el taller multimarca. De hecho, el “corazón” de este modelo está constituido por el software IDC4, el sistema de diagnosis universal multiambiente, “con la más amplia cobertura de marcas y modelos presente en el mercado”.

Recordemos que el IDC4 está creado completamente por Texa: basado en el sistema operativo Windows, es intuitivo y de fácil uso. Además de los recursos de diagnosis, para cada vehículo seleccionado está disponible también toda una serie de datos adicionales, que convierten al IDC4 en único en su género.

Robusto e impermeable, según el estándar IP65, la mecánica interna del Axone 4 está desarrollada para resistir golpes fuertes y está perfectamente sellado. Gracias al microchip de última generación y a un disipador de temperatura en el interior, no necesita ningún sistema de ventilación y dispone de unas baterías de litio muy potentes.  

Señalar, por último, que el Axone 4 puede unirse a cualquier interfaz de diagnosis de la firma, aunque el que garantiza el uso del mínimo espacio y una amplia versatilidad es el Navigator Nano, “la solución ideal para intervenir sobre turismos, vehículos comerciales ligeros y motocicletas”.