Con diez almacenes distribuidos por España (4), Portugal (1) y Brasil (5), y un stock que supera los 500.000 neumáticos, Tiresur continúa su política expansiva de logística y abastecimiento efectuando importantes inversiones en inmovilizado, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus talleres, tanto en la vertiente de reparto como de stock.

Su último gran proyecto es el nuevo centro logístico de Portugal, cuya primera fase de construcción podría finalizar durante el próximo mes de abril, lo que facilitaría la operatividad del almacén a partir de mayo de este mismo año.

Esta primera fase cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de almacén y 600 de oficinas. Este espacio se irá ampliando de manera modular en las próximas acometidas del proyecto, llegando hasta una ampliación de 2.500 m2 adicionales, que dotarían a las instalaciones de más de 8.000 m2.

Este nuevo almacén, cuya altura supera los 12 metros, está estratégicamente ubicado en la entrada de Lisboa y junto a las principales autopistas A1 y A9 CREL, importante nudo de comunicaciones del país. Con esta edificación, Tiresur pretende doblar su capacidad de stock actual en el país vecino, reforzando así su oferta multimarca y multiproducto (PCR, TBR, OTR y agro).