El conocido distribuidor de neumáticos granadino Tiresur ha realizado un balance positivo de los lanzamientos del SportActive y el FE1city de GT Radial, por lo que estudia el incremento del listado de medidas y la recepción de nuevas aplicaciones derivados de estos dos neumáticos.

La curva de las ventas que ha analizado Tiresur para estos dos modelos de GT Radial no ha hecho sino crecer, aún pasados diez meses de su lanzamiento al mercado. La acogida del último modelo de GT Radial para altas prestaciones ha sido buena. Los usuarios que buscan una conducción deportiva pero segura, han encontrado en el SportActive un neumático que les ofrece todas las garantías.

Diseñado para vehículos premium de alta potencia, con tracción trasera y delantera, el SportActive ha demostrado tener una excepcional tracción con respuesta inmediata en la dirección y gran definición en el control del vehículo, tanto en condiciones de seco como en mojado, lo que aporta un gran confort a la conducción incluso en las curvas más cerradas.

Por su parte, el FE1City ha venido a cubrir un segmento muy demandado, el de aquellos conductores de ciudad que necesitan un neumático de alta durabilidad y resistente al desgaste que suponen los baches, el estado abrasivo del asfalto, las frenadas, los bordillos,..., elementos usuales en la conducción urbana. El FE1city ha demostrado alargar la vida del neumático, reduciendo el peso y optimizando la distribución de la presión, consiguiendo además unas distancias de frenado más cortas aún en superficies mojadas.