El gigante asiático de la fabricación de neumáticos, Prinx Chengshan, celebraba en octubre la Conferencia Internacional de Clientes en la que premiaba a Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Austone, con el nombramiento de Miembro del Club de Honor. El evento se celebró en Xi’an (China), con una gala a la que acudía Emilio Luque, responsable de Importación de Tiresur, en representación de Tiresur.

Este nombramiento supone “un reconocimiento internacional de singular importancia” para el distribuidor de neumáticos, “y muy en especial para su delegación de Brasil, objeto directo de tan valorado premio”.

tiresur premio 2

Esta mención sitúa a Tiresur a la cabeza de la distribución internacional entre los más de 8.000 distribuidores de este fabricante. “Cumplir con los estándares exigidos por un fabricante presente en más de 100 países, con más de 5.000 empleados y una producción que supera los 15 millones de neumáticos, no es tarea fácil y, una vez más, Tiresur ha hecho alarde de su profesionalidad y saber hacer”, aseguran desde la empresa.

Este nombramiento sella aún más la alianza y confianza que Prinx Chengshan ha depositado en Tiresur como distribuidor de Austone, una marca que arrastra más de ocho años de continuo crecimiento a nivel mundial de la mano de Cooper Tires.