El distribuidor internacional de neumáticos, Tiresur, ha renovando por séptimo año consecutivo sus certificaciones de calidad ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental).

Las certificaciones que Tiresur renueva con Aenor suponen el reconocimiento y validación al trabajo por el compromiso de mejora continua y sostenibilidad del entorno que el distribuidor de neumáticos viene implantando desde hace años en sus procesos, con el objetivo de prestar a los clientes un servicio de máxima calidad, que a la vez respete el desarrollo medioambiental, siendo estas máximas pilares fundamentales de la estrategia de la compañía.

Desde sus orígenes, Tiresur ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones y sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas y ambiciosas metas.

Un continuo proceso de mejora en el que la obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) son una etapa más que reafirma sus decisiones estratégicas, que le han llevado a ser un referente en la distribución de neumáticos no sólo en España y Portugal, sino a lo largo y ancho de Latinoamérica y también en buena parte del continente africano.

Asimismo, Tiresur lleva años comprometido con el respeto al Medio Ambiente, desarrollando procesos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades en nuestro entorno natural con una exigente gestión ambiental. Este esfuerzo ha sido validado con la renovación de la certificación ISO 14001, suponiendo un reconocimiento y un nuevo punto de partida para apuntar a cotas más altas dentro de la excelencia de los sistemas de gestión ambiental.