El distribuidor internacional de neumáticos Tiresur ha renovado las certificaciones de calidad ISO 9001(Sistema de Gestión de Calidad)e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) para todas sus sedes.

Las certificaciones obtenidas por Tiresur validan el compromiso de mejora continua y sostenibilidad que el distribuidor de neumáticos granadino implanta en cada uno de sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes un servicio de la máxima calidad sin olvidar su preocupación por el respeto al medio ambiente y la protección del entorno natural de nuestro planeta.

La obtención de estos certificados viene a respaldar el intenso trabajo desarrollado durante los últimos años por el equipo humano de Tiresur, donde la orientación al cliente destaca en cada uno de los procesos, como ha sido reconocido por la empresa certificadora AENOR.

Tiresur continúa así avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor, trabajando cada día para mejorar sus estándares de calidad y mantenerlos a la altura de los clientes más exigentes. Desde sus orígenes, Tiresur ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones, y sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas y ambiciosas metas de manera continua.