Isi Condal dedica su último post al servicio Tarifas online, de utilidad para cualquier distribuidor de recambios multimarca porque, desde una única web, se pueden consultar todas las tarifas actualizadas de recambios IAM y descargarlas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.

Con el servicio de Tarifas online se pueden establecer precios propios de venta de acuerdo con las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes del sector independiente de recambios. El distribuidor recibe informes diarios con los cambios que se han producido en el sistema y avisos anticipados con la fecha en la que entrarán en vigor las nuevas tarifas de recambios IAM. Las nuevas tarifas pueden filtrarse por marca o fecha de aplicación, y descargarse en formato Excel, XML y ASCII.

Además, todas las tarifas se descargan con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes, por lo que se pueden integrar fácilmente en los sistemas y evitar pérdidas de tiempo. En el caso de que haya nuevas referencias, éstas pueden exportarse desde la web de Tarifas online y crearse en la base de datos propia con la clasificación de cada distribuidor de recambios, según sus criterios de marca, familia, subfamilia, grupo de descuento, cadenas de sustituciones, etc. Cuando se trata de modificaciones de referencias ya existentes, éstas pueden modificarse con la clasificación de cada distribuidor de recambios.

Igualmente, Tarifas online, totalmente integrado con IsiParts, facilita información completa y actualizada, oficial y homogeneizada de todos los fabricantes de recambios IAM sobre sus referencias: cambios de precios, altas, bajas, sustituciones, pesos, medidas y códigos de barras.