TomTom acaba de anunciar, con efecto inmediato, el nombramiento de Antoine Saucier como director general de su división Automotive.

Saucier posee un largo historial en TomTom, siendo su último cargo VP of Sales and Strategic Partnerships en Europa para la división Automotive. Reportará a Harold Goddijn que mantiene su rol de CEO.

 

"Estoy orgulloso de anunciar el nombramiento de Antoine Saucier como director general de TomTom Automotive" comenta Harold Goddijn, CEO de TomTom, para quien Antoine es un reputado líder en TomTom y conoce perfectamente el funcionamiento de nuestro negocio de Automotive.

Por ello, agrega, "estoy seguro que sus habilidades de experiencia y liderazgo contribuirán positivamente al crecimiento de nuestra estrategia en un tiempo tan apasionante para la industria de la automoción".

Mientras, Saucier resalta estar encantado de asumir el rol de liderar el equipo de TomTom Automotive. "Bajo el liderato de Harold Goddijn, nuestro negocio de Automotive ha entrado en una etapa emocionante de crecimiento. Espero que se mantenga este momento al tiempo que seguimos siendo el partner de confianza para la industria mundial de la automoción en innovación y en tecnología de navegación para el futuro", apunta.

Antes de unirse a TomTom en 2007, Antoine Saucier, nacido en Francia, trabajó en puestos de dirección en PSA Peugeot Citroën, Valeo y Hutchinson. Cuenta con una licenciatura en ingeniería mecánica en la Ecole Normale Supérieure de Cachan. Trabaja en la sede de la compañía en Amsterdam.