TomTom (TOM2) amplía su porfolio de servicios basados en la ubicación con la navegación online giro a giro para los clientes que quieran facilitar una aplicación de navegación en un dispositivo conectado a Internet, sin tener necesidad de almacenar mapas offline.

 

Además del software de navegación integral existente y los servicios como NavKit, NavKit Worker y NavCloud, los clientes y desarrolladores podrán integrar la navegación online giro a giro de TomTom. Esto también incluye los mapas actualizados de TomTom, el tráfico en tiempo real, las mejores rutas, la función integral de búsqueda y el software sencillo de utilizar.

El nuevo servicio permite a los proveedores de dispositivos móviles y de servicios web proporcionar mapas y aplicaciones de navegación online sin requerir un mapa offline. Se trata de una novedosa solución, también es muy útil para los productos portátiles e internet de los objetos.

"Al ofrecer un servicio online para nuestros mapas, navegación giro a giro e información de tráfico podemos apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes", destaca Charles Cautley, director general de TomTom Licensing, para quien esta ampliación de la cartera de productos ofrece a nuestros clientes los servicios más flexibles y completos de localización disponibles hoy en día.