TomTom acaba de anunciar un acuerdo con Jeep para integrar su navegación giro a giro y sus mapas dentro del sistema de información y entretenimiento Uconnect 5" Radio Nav de la nueva línea Jeep Renegade.

De este modo, los conductores de Jeep Renegade podrán beneficiarse de la navegación giro a giro de TomTom con guía avanzada de carriles que permite visualizar de manera precisa los cruces más complicados.

 

Tendrán asimismo la ventaja añadida del planificador de rutas de TomTom, que calcula la ruta más rápida basándose en información real del tráfico y velocidad en carretera.
TomTom es, recordemos, una de las primeras compañías en utilizar datos de diferentes fuentes para mantener los mapas actualizados. Combinando sus métodos profesionales de creación de mapas con una comunidad de cientos de millones de usuarios que comparten activamente cambios en los mapas, asegura que tengan la mayor precisión.

"Un sistema de información y entretenimiento integrado con la navegación es una de las características que cada vez precisan más los conductores a la hora de seleccionar un coche nuevo", considera Jan Maarten de Vries, vicepresidente de Automoción de TomTom.

En palabras del dirigente, al incorporar la tecnología de navegación de TomTom en el Uconnect 5" Radio Nav, Jeep garantiza que los conductores de Renegade cuenten con una solución de navegación innovadora, con una alta calidad de mapas globales.