Torres Lara Motor, concesionario oficial Nissan para toda la zona de Torrejón de Ardoz, presentó recientemente sus nuevas instalaciones, así como la nueva gama de vehículos Nissan, entre los que destacan los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y los vehículos 100% eléctricos Nissan Leaf y la furgoneta e-NV200, producida igualmente en España.

 

El nuevo concesionario, ya totalmente operativo, dispone de las más modernas tecnologías, incluida la específica para vehículos eléctricos, personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer el servicio y atención a los clientes de la máxima calidad.

En estas nuevas instalaciones destaca el espacio dedicado a la exposición, una de las primeras en España, a disponer de esta manera ahora del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept, donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.

El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital y sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar.

Dotado además de wi-fi, área de juegos para los niños y bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Torres Lara, asistió Kiko Narvaez, exjugador de la selección española y del Atlético de Madrid. Por parte de Nissan acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto con todo el Comité Ejecutivo de Nissan.

En su discurso, Marco resaltó que están "convencidos que el Grupo Torres Lara, con su amplia experiencia y dedicación exclusiva al sector de la automoción sobretodo en esta zona, es la mejor garantía que nos podía aportar para situar a la marca Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Por su parte, Manuel Torres, gerente de Torres Lara Motor, apuntó que para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad que una marca de tanta tradición en España como Nissan haya depositado su confianza en nosotros.

"Nuestra larga experiencia en el sector de la zona y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona", agregó seguidamente.