TowCar y Bultaco firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar un portamotos a medida de la Bultaco Brinco. De este modo, la empresa aragonesa creará en los próximos meses un prototipo para posteriormente el portamotos para este nuevo modelo de la marca española que es una mezcla entre moto y bicicleta.

 

El acuerdo de colaboración entre TowCar y Bultaco se selló en las instalaciones de Bultaco en Montmeló (Barcelona) por Daniel Oliver Bultó, Business Developer de Bultaco, y Marc Marín, Director Comercial de Enagnches Aragon y TowCar.

Sin duda, el desarrollo de un portamotos Brinco para el transporte en la bola de remolque es la solución y fórmula ideal para transportar este revolucionario ingenio de las dos ruedas que ha sacado al mercado Bultaco.

La Bultaco Brinco cuenta con un motor eléctrico alojado en el buje de la rueda trasera que proporciona 2,5 kw (3,4 cv), y, aparte, dispone de pedales como sistema de propulsión alternativo. Va equipada con una batería de litio que se carga en tan solo dos horas y que proporciona una autonomía de 30 kilómetros (o 100 kilómetros con la ayuda de los pedales). El peso total de la Bultaco Brinco es de solo 33 kilos, por lo que impulsarla con los pedales no es demasiado complicado.

TowCar ya cuenta en su catálogo con un portamotos TowCar Cross que permite llevar la moto suspendida sobre el enganche de remolque del vehículo. Se trata de un producto innovador, plegable, concebido para transportar motos de cross de niños, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos de hasta 90 kilos.