Tres concesionarios de la Red Oficial de Toyota España han sido distinguidos por Toyota Motor Europe (TME) en los Premios Ichiban 2021 por ofrecer las más altas cotas de servicio al cliente. Entre los más de 2.500 concesionarios Toyota de toda Europa que competían por el premio este año, un total de 44 de 32 países europeos han obtenido este galardón.

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España premiados con el galardón Ichiban 2021 han sido Artal, con instalaciones en Zaragoza; Gamboa Ecoauto, con sede en Fuenlabrada (Madrid); y Tallers Ballús, concesionario oficial en Manresa (Barcelona).

“Estos 44 concesionarios Toyota son nuestros ‘Mejores concesionarios’ de este año y son recompensados por su fantástico esfuerzo para conseguir algo tan grande. En esta época tan complicada, han apoyado incesablemente a nuestros clientes prestándoles un servicio y una experiencia excepcionales”, destaca Didier Gambart, vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia al Cliente de TME, quien añade que, en el contexto del Covid-19, también han demostrado su compromiso con la sociedad ayudando a los héroes de primera línea. “Se han adaptado rápidamente y han innovado en la forma en que trabajan e interactúan con los clientes, haciendo hincapié en el toque humano tanto en el entorno físico como en el digital”.

La ceremonia de entrega de los premios Ichiban de este año se celebrará en formato virtual el próximo 10 de junio y los 44 mejores concesionarios Toyota en toda Europa se conectarán con la sede central de TME en Bruselas (Bélgica). El evento contará con la participación de Matt Harrison, presidente y CEO de TME.