Durante este mes de noviembre tendrá lugar el inicio de la segunda fase de la campaña multimedia 'Verdaderamente Originales' de TRW Aftermarket, en el que destacan sus amortiguadores de máxima calidad.

 

Ben Smart, Director de Marketing Services, global Parts & Service, considera que estableciendo continuamente nuevos estándares de seguridad, TRW ofrece una forma de pensar totalmente nueva.

En este sentido, agrega, mediante las historias de los 'Verdaderamente Originales' que trabajan en TRW, le estamos contando al mundo por qué nuestros empleados hacen las mejores piezas. "La fabricación de las mejores piezas del mercado requiere experiencia, de la que TRW tiene más de 100 años", matiza.

"La campaña insufla nueva vida al término 'original' al retomar su auténtico significado. Nuestra intención es que cuando el mercado escuche este término, piense en la marca TRW y en todo lo que representa, a través de todos los productos de su oferta básica Corner Module: frenos, dirección y suspensión", indica el dirigente.

TRW se distingue de sus competidores ofreciendo las piezas en paquetes tanto en parejas como individuales, estrategia que responde directamente a los resultados de las pruebas realizadas, los cuales indican que las distancias de parada se pueden reducir hasta en un 5 % cuando se cambian los amortiguadores por parejas.