Tu Amigo Mecánico es una startup española que proporciona una novedosa solución online, pues este portal ofrece un servicio único en el mercado para evaluar el estado de coches de segunda mano previo al servicio compra-venta.

 

El proceso es sencillo, y es necesario dar unos sencillos pasos para contratar el servicio, tanto para compradores como para vendedores.

A tan solo unos clics, si el caso es comprar un coche de segunda mano, Tu Amigo Mecánico brinda el servicio de enviar un mecánico especialista que evaluará el vehículo in situ, ayudando y asesorando al posible comprador sobre el estado del vehículo.

En el caso de los propietarios que deseen vender su coche, podrán contratar un mecánico que acudirá a su localización para realizar un informe detallado del estado del vehículo. Este informe aportará confianza en el proceso de venta, consiguiendo para el vendedor un mayor éxito con los posibles compradores.

Gracias al servicio prestado por esta nueva empresa, las transacciones entre particulares cuyo objetivo son la compra-venta de coches de segunda mano adquieren un carácter profesional y de calidad, evitando fraudes y engaños, muy habituales en este sector.