El pasado viernes 27 de junio Eurotaller ha celebrado la entrega de sus Europremium 2014 en una Gala que, bajo el eslogan "un año más nuestra mejor cosecha", reunió a los talleres premiados, el jurado de fabricantes y periodistas especializados del que formamos parte en esta redacción, y a los socios de Groupauto Unión Ibérica , impulsores de la red de talleres.


Con estos premios Eurotaller reconoce a "los campeones de 2014 en calidad, servicio y profesionalidad", "los más destacados en el cumplimiento de los Estándares de Calidad de EuroTaller", "Trabajo, esfuerzo y dedicación para tener claro hacia dónde vamos, es nuestra oportunidad y vamos a aprovecharla".
De este modo doce talleres españoles de la red Eurotaller y tres portugueses de la red TopCar recibieron sus galardones: Talleres A. Nietoauto (Málaga); Talleres Figuereo, (El Puerto de Santa María); Talleres Centrauto (Tomelloso); Autologa (Barcelona); Automotor y Ventas (Madrid); Talleres Línea Motor (Cuéllar); Talleres Peñalba (Cabra); Raife Motor (Monzón); Autocentral Mollet (Mollet del Vallés); Talleres Paddock 82 (Zaragoza); Autorrescate Virolla (Ribarroja) y Electromecánica JHF (Roquetas de Mar) por parte española. Loca de Palmeira, Fogueteiro y Barcelos fueron los talleres de la red portuguesa TopCar premiados.
Junto a los premios se reconoció también con un premio a los zaragozanos Talleres Rajusan, de Fuentes de Ebro que presentaron el mejor vídeo entre todos los que concurrieron a los Europremium 2014. Por otra parte Ignacio Conde, director de marketing de SKF entregó las llaves de un coche de sustitución al Eurotaller de Barcelona Servicheck como premio de una promoción conjunta de EuroTaller y SKF.
Carlos Calleja, director de la red, destacó que entre los premiados hay talleres que pertenecen a la red desde hace 16 años, hay talleres ya regidos por una segunda generación y talleres de reciente incorporación pero que han asumido notoriamente los valores y estándares de Eurotaller.
Durante la presentación de los premios Carlos Calleja presentó un nuevo fichaje para el equipo de gestión de la red, Álvaro León, nuevo coordinador general de Eurotaller.
Al dirigirse a los asistentes Carlos Calleja destacó el éxito de la promoción "El motor de la selección" en la que EuroTaller regala una camiseta de apoyo a la selección española por realizar una operación de mantenimiento o reparación por un valor superior a 150 euros. "Con esta campaña ya hemos entregado 12.200 camisetas a pesar de la eliminación de España"