El nuevo rodillo tensor hidráulico automático y la gama de captadores de velocidad serán las principales novedades de NTN-SNR en Equip Auto 2017, que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París.

En primer lugar, el rodillo tensor hidráulico automático con mecanismo de amortiguación variable, destinado a los motores Stop & Start, se encontraba entre los aspirantes a los Grands Prix de la Innovación, dentro de la categoría “Piezas, equipos y componentes”. La variación de amortiguación por medio de un doble paso de aceite permite reducir las emisiones de CO2 y el consumo de los vehículos, además de aumentar la duración de vida de los componentes.

La segunda novedad, la nueva gama de captadores de velocidad, cubre cerca de 6.500 modelos de vehículos y sumará pronto 100 nuevas referencias. Igualmente, NTN-SNR dedicará un espacio en su stand a una zona taller para demostraciones técnicas con el objeto de sensibilizar a sus clientes finales acerca de sus productos y métodos. Con una frecuencia de cuatro veces al día, las sesiones versarán sobre montaje y desmontaje de diversos productos, como rodamientos de rueda, distribución motores o transmisiones CVJ).