Las principales ventajas que ofrece el Product Information Center (PIC) de ContiTech Power Transmission Group se resume en información sobre todos sus productos para el mercado de recambios de automoción, instrucciones de instalación y consejos prácticos de montaje.

Así, se ha creado un vídeo y un folleto que describen cómo los talleres pueden acceder de forma sencilla y gratuita al PIC, además de qué contenidos se encuentran disponibles en el portal.

Este nuevo vídeo explicativo muestra de un modo ameno, en tan solo dos minutos y medio, los contenidos, las posibilidades y las ventajas del servicio digital que ofrece el PIC a través de una entretenida historia sobre el mecánico Andrés.

Por otra parte, en el folleto también se describen las posibilidades de acceso y las ventajas del PIC. Al igual que en el vídeo, taller aparece el mecánico Andrés como un personaje de dibujos animados.

"Queremos transmitir a los talleres, de un modo general y multimedia, lo fácil que es utilizar y acceder al PIC. Utilizamos estos materiales en ferias y charlas informativas en talleres", avanza Heike Meinders-Bannick, del equipo de Marketing.

Introduciendo el número de artículo en la página www.contitech.de/pic se puede obtener toda la información relevante y actualizada, sin necesidad de registrarse previamente. Para descargar las Instrucciones Técnicas, que son manuales de instalación completos, únicamente se requiere el código del envase del producto.