Uniqa Parts es una empresa proveedora de recambios creada en 2018 por un equipo de profesionales con experiencia en la posventa multimarca del automóvil. Su alianza con el distribuidor japonés TMY Corporation le ha permitido desarrollar para el mercado nacional un amplio catálogo de componentes de primer equipo fabricados en aquel país, específicos para vehículos asiáticos, que presenta en Motortec Automechanika Madrid 2019 (Pabellón 5).

Entre las marcas que forman parte de su oferta, y que expondrán en la feria, se encuentran 555 (suspensión y dirección), BANDO (correas), GMB (bombas de agua, crucetas y kits de distribución), HKT (calentadores diésel), NKK (embragues), OSK (cadenas de distribución), STONE (juntas) y TAMA (termostatos). 

En palabras de Dick Pollé, director de Uniqa Parts, “es una gran satisfacción presentar nuestra empresa y nuestra gran oferta en Motortec Automechanika Madrid 2019, el salón en el que se dan cita las mejores compañías y profesionales del sector. Contamos con el respaldo de empresas líderes en Japón y un gran equipo de profesionales, por ello estamos convencidos de que nuestra propuesta premium tendrá una gran aceptación”.

Por su parte, Stephen Stephanides, director comercial, declara que “el catálogo de Uniqa Parts se va a convertir pronto en un referente para talleres y distribuidores. Nuestra apuesta es la de ofrecer una excelente relación entre calidad de nuestros componentes y servicio a nuestros clientes a un precio competitivo”.