La colaboración entre URVI y ESB Consultores engloba, entre otras acciones, la preparación de un gran evento que denominado “URVI 360º”, durante el primer trimestra del año, que tendrá como objetivo relacionar globalmente a los socios de URVI con sus partners más valiosos. Igualmente, se llevará a cabo una formación comercial a los socios de nueva generación en la apuesta de URVI por la continuidad de sus socios como empresas familiares. Destaca, además, la presencia de la compañía en Motortec Automechanika Madrid 2019.

“Este acuerdo con ESB Consultores es un paso adelante en nuestra filosofía de situar a URVI como referente y máximo exponente en el sector”, afirma Alfonso Castellano, director general de URVI y responsable V.I. de Nexus Ibérica. “Nuestros socios y sus correspondientes delegaciones conforman la más amplia red de puntos de venta de recambios de Vehículo Industrial en España, capaz de satisfacer las más exigentes necesidades del cliente final. Ahora avanzamos hacia la máxima especialización”.

“La experiencia en el mercado de Vehículo Industrial de nuestros socios hace de URVI la mejor opción de futuro en el mundo del recambio libre del Vehículo Industrial. Por eso, necesitamos contar con los mejores partners, entre los que se encuentra ESB Consultores, que nos aporta el conocimiento global del sector, una forma innovadora de hacer las cosas y un proyecto estratégico a futuro que nos ha interesado desde el primer momento”, añade Castellano.

“Trabajamos por y para nuestros socios y, además del mejor producto, ahora queremos añadir también el mejor servicio, invirtiendo en formación comercial específica, visibilidad y posicionamiento, tanto como grupo como marca”. Según el responsable, la inversión en alianzas estratégicas como el acuerdo con ESB Consultores reafirma la forma de distribución responsable de URVI. “Trabajamos continuamente para facilitar a nuestros socios, y por lo tanto a sus clientes, un servicio adecuado y de calidad. No olvidemos que la fuerza de URVI y su posición en el mercado radica en la especialización y profesionalidad de sus socios y sus partners”, concluye.

Por su parte, Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores, también valora muy positivamente el acuerdo. “Llevábamos muchos meses hablando y desde el principio ha habido mutuo interés en desarrollar proyectos conjuntos. Para nosotros, este acuerdo global con URVI supone un doble reto. En primer lugar, ofrecerle lo máximo para lograr un mejor posicionamiento de la marca, obtener un aumento en su presencia y visibilidad en el mercado del recambio de Vehículo Industrial y, en definitiva, ayudarle a mejorar y posicionarse como líder. Por otra parte, el acuerdo nos da visibilidad como consultora y nos permite avanzar en nuestro proceso de convertirnos en una empresa referente en el sector de posventa de automoción”.