Alfonso Castellano, director general de URVI y NexusTruck España - Portugal, presentó ante los medios de comunicación convocados en Motortec la marca propia Truckline formada sólo con productos que reúnen los más altos estándares de calidad original. Como novedad en la feria, URVI presentó las nuevas líneas de iluminación (lámparas) y lubricantes de la marca Truckline.

Durante la feria, URVI también hizo hincapié en el valor añadido que el grupo aporta al ser los impulsores, representar y pertenecer a NexusTruck. “Esto nos hace estar a la vanguardia de la tecnología y soluciones aplicadas a los vehículos comerciales, trabajando intensamente en planes de formación específicos y apostando por las capacidades y soluciones para con los centros de reparación y mantenimiento”.

URVI Motortec nexustruck

En este sentido, Motortec 2019 fue el escenario elegido por URVI para hacer entrega de la placa que acredita a Talleres Rafa Tarancón, cliente de Grupo Garmo, como centro oficial de la red internacional NexusTruck.

El tercer hito que el grupo de distribución presentó en Motortec fue el lanzamiento del evento URVI 360 que, en colaboración con ESB Consultores, tendrá como objetivo relacionar globalmente a los socios de URVI con sus partners más valiosos.

“Motortec es referente en nuestro sector en España”, aseguran desde URVI. “Es más que importante para nosotros participar porque permite una perfecta visión del vehículo industrial a nivel global, es la óptima y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición, independientemente de representar el punto de encuentro idóneo donde se da cabida a todos los profesionales del sector: recambistas, proveedores, talleres, flotas, autónomos, etc.”.

Para URVI, asistir a Motortec también supone “una oportunidad de analizar nuestra empresa desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para nuestra actividad. Además, Motortec nos permite aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual”.