Verónica Rodríguez Largacha ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos del Grupo Bosch para España y Portugal, en sustitución de José López San Román, quien se ha desvinculado de la empresa tras 31 años de colaboración.

Verónica Rodríguez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (rama de Ciencias Empresariales) por la Universidad de Alcalá de Henares. Inició su carrera profesional en Bosch en el año 1991, dentro del programa ‘Juniors Manager Program’, donde desempeñó distintas tareas tanto en España como en Alemania. Después, asumió diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Controlling y de Recursos Humanos en nuestro país.

Entre los años 2005 y 2015, la nueva responsable ha sido la directora de Recursos Humanos de las fábricas del grupo situadas en Alcalá y Aranjuez (Madrid) y, posteriormente, de la de Treto (Cantabria). De 2015 a 2018, fue la directora de Recursos Humanos de la división Bosch Service Solutions para España y Portugal, con sede en Vigo, y otros centros de trabajo en Madrid (Alcobendas), Barcelona y Lisboa. En el año 2019, Verónica regresó a la sede central de Bosch España en Madrid, donde ha estado desempeñando, hasta primeros de noviembre de 2020, la responsabilidad para la Formación y el Desarrollo Personal de los empleados de la compañía, así como para los Procesos y Proyectos de Recursos Humanos en España y Portugal.

Verónica Rodríguez asume la Dirección de Recursos Humanos para España y Portugal “con gran ilusión, siendo consciente de que es un reto importante, que afronto liderando un gran equipo muy motivado y preparado. Nuestro objetivo es aportar valor añadido a la organización para llevar a cabo la transformación en la que estamos inmersos”.