Volvo Truck & Buses ha inaugurado punto de servicio oficial en Torrejón de Ardoz (Madrid), que entra en funcionamiento para reemplazar en una zona tan vital para el transporte como es el Corredor del Henares a las anteriores instalaciones de San Fernando de Henares.

El Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz dedica 400 metros cuadrados a oficinas y dispone de un taller de 1.500 metros cuadrados, equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

Alberga seis calles de 28 metros y un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de ocho metros de ancho “especialmente diseñada para dar servicio a nuestros clientes de autobuses híbridos”, destacan desde la propia marca.

El taller, que cuenta con servicio de tacógrafo digital, emplea a 20 trabajadores “con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio” al parque local de vehículos Volvo, que asciende a “más de 1.000 camiones y 400 autobuses”. Además, las nuevas instalaciones “cumplen la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC”.