Volvo Trucks arrancó el pasado 1 de abril su nueva campaña de mantenimiento, que ofrece a sus clientes transportistas diferentes opciones para que elijan la que más se adecua a sus necesidades. Bajo el lema 'El mantenimiento a su medida', el fabricante escandinavo pone a disposición de las empresas de transporte cuatro planes diferentes.

 

El primero de ellos es el denominado 'Contrato Azul de Mantenimiento', que "cubre todo el mantenimiento preventivo, adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente, reduciendo así el tiempo de parada y recortando los tiempos de inactividad".

Por su parte, el 'Seguro de Avería Grave Volvo' se ofrece "de manera gratuita" a aquellos clientes que realicen un mantenimiento de su vehículo conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado. El seguro tiene cobertura de cuatro o seis meses, renovándose automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento.

Este seguro cubre el valor completo de la reparación en caso de avería, siempre y cuando ésta sea superior a 4.000 euros con un límite de 15.000 euros, y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 120.000 kilómetros.

El contrato de servicio 'My Service' es una opción especialmente indicada para aquellos que estiman que, "ya sea por la antigüedad del vehículo o debido a su situación financiera, los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades". Gracias a este programa, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, "se mantiene en forma la línea motriz".