La apertura del nuevo taller de Vulco supone un antes y después para la enseña, ya que es la primera vez que dos de los mayores clientes de la red en Portugal unen fuerzas para desarrollar un proyecto común. Situado en Rua Veloso Salgado de Oporto, el negocio cuenta con modernas instalaciones y está equipado para dar servicio a turismos, SUV, 4x4 y también a camiones.

Esta apertura supone el taller número 40 que Vulco tiene asociados en Portugal y se une a los más de 290 que, en la actualidad, conforman la red de España.

La inauguración del taller, celebrada el pasado 14 de mayo, contó con la presencia de Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia; Mario Recio, director de Retail de Goodyear Dunlop Iberia, además de otros responsables de la compañía. Por parte del Grupo Salco acudió su director gerente, Agustín Salinas, y David Laureano por parte de Pneus do Alcaide.

vulco taller oporto 2

“Es una gran noticia poder anunciar la apertura de este nuevo taller en Oporto. Su ubicación e instalaciones son extraordinarias. Estamos muy orgullosos de ver la marca Vulco consolidada en Portugal con una propuesta de valor diferenciada y ganadora. Contar para este proyecto con dos socios del nivel profesional de Galusal y Alcaide augura un éxito rotundo”, afirma Mario Recio.

David Laureano y Agustín Salinas, directores gerentes de Alcaide y Galusal, y socios en este nuevo proyecto, coinciden en que “la colaboración con Vulco se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, para Pneus do Alcaide y Grupo Salco este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor, y consolida nuestra posición en el mercado portugués”.