Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la renovación de su acuerdo con el Grupo Claxon, con el objetivo de consolidar su cobertura en la zona centro del país. Actualmente, Vulco cuenta con 54 talleres en Madrid.

Gracias a este acuerdo, la enseña renueva el contrato con los 13 talleres que firmaron el anterior, además de incorporar tres nuevos hasta alcanzar un total de 16. El compromiso entre Claxon y Vulco permitirá a ambas marcas seguir prestando la atención profesional y especializada a los conductores de la zona.

Además, con esta renovación, la Red Vulco continua con los planes de crecimiento establecidos para los próximos años y se acerca ya a los 300 talleres entre España y Portugal. Por su parte, el grupo Claxon, fundado en el año 2000 tras la unión de varios talleres independientes, actualmente cuenta con un total de 29 talleres repartidos por toda España.

En palabras de Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear Iberia, “es un placer anunciar la renovación de este acuerdo con un grupo tan profesionalizado como Claxon. Nos va a permitir seguir analizando y desarrollando, mediante la estrecha colaboración iniciada en 2016 entre ambas empresas, todas las mejoras necesarias en la calidad, atención y servicio a nuestros clientes, teniendo presentes, además, los cada vez más exigentes estándares de calidad que demanda el mercado actual y futuro”.