Entre otras novedades, Washtec dará a conocer en Motortec 2019 el nuevo puente de lavado ProRace, que destaca por su rapidez para aquellas ubicaciones que requieren tiempos cortos de lavado y que no disponen de espacio para ubicar un puente de lavado doble o un túnel de lavado.

Otro producto que será exhibido en la feria es la cera de conservación ShieldTecs, desarrollada por Washtec para proporcionar una protección duradera de la pintura contra los rayos UV, los insectos y la lluvia ácida en toda la superficie del vehículo, y contribuir así a mantener el valor del mismo. También se logra un efecto repelente al agua

Por su parte, EasyCarWash lleva al usuario al concepto digital de lavado de vehículos. Se trata de un programa y una App para el cliente final que podrá interactuar con la máquina de lavado y permitirá al propietario ofrecer un mejor servicio a sus usuarios finales, al tiempo que aumenta la facturación independientemente de la climatología.

Otra novedad de Washtec es FoamTastic y FoamSensation, una experiencia de lavado única gracias a la espuma que envuelve todo el vehículo con una densa cortina de espuma, que se ilumina en diferentes colores.