WashTec volverá a estar presente una nueva edición en la feria europea Uniti, especializada en los sectores de lavado de coches y venta de combustible, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Stuttgart (Alemania), con la participación de 423 empresas.

Ya en la edición del 2016, WashTec valoró muy positivamente su paso por esta feria y este año también espera una respuesta positiva por parte de los visitantes. El fabricante alemán mostrará sus avances y propuestas tecnológicas en el mundo de túneles de lavado, además de ofrecer respuesta a todas las dudas y necesidades que tengan los visitantes de su stand.

De nuevo, WashTec confía en volver a mostrar que sus productos y soluciones aúnan tecnología, calidad y una experiencia de lavado única. Al mismo tiempo, la presencia del fabricante servirá, como ya lo hizo en el año 2016, para abordar cómo incrementar la rentabilidad de los sectores de lavado de vehículos.

En este sentido, destaca el concepto '4Dimensions' de WashTec, que ofrece soluciones a medida para todas y cada una de las necesidades del cliente, ya que son los propietarios los que eligen los parámetros que estima importantes. La compañía se encarga de configurar una solución personalizada a las necesidades y peticiones de cada propietario.