WashTec acudirá como expositor a Equip Auto 2017, del 17 al 21 de octubre en París. Movida por una nueva visión integral y funcional del lavado de vehículos, WashTec apuesta por una tecnología de última generación en el mercado. Ofrece en sus instalaciones sistemas de lavado y servicios agregados que responden a todas las necesidades y exigencias de los usuarios.

Entre los objetivos de la edición de este año, se encuentra el asesoramiento al sector profesional de reparación de vehículos para que puedan optimizar su labor, aprovechando los parámetros actuales del mercado, incorporando en su día a día, las innovaciones tecnológicas que se van produciendo y ofreciendo información sobre los próximos retos del sector. Como en años anteriores, se espera una afluencia de profesionales cercana a las 100.000 personas.

Este evento permitirá a WashTec instalarse durante cinco días en uno de los escaparates más visibles en el mundo de la atención del vehículo. Con un número superior a los 1.400 expositores, en los distintos stands tendrá cabida todo lo referente a equipamiento para el vehículo, con todo tipo de componentes y piezas, diagnóstico y reparaciones, accesorios para ruedas y neumáticos, pintura y carrocería, lubricantes y servicios de lavado y mucho más. La filosofía que rodea al evento en 2017 se basa en cinco conceptos: innovación, movilidad, servicios, conectividad y digitalización.