WD-40 Company, firma especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, celebró recientemente una nueva edición de su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing, concretamente en Roma, donde se congregaron directivos y representantes de los principales países europeos donde la empresa tiene filial propia.

El encuentro tuvo lugar del 8 al 11 de marzo y se centró en la presentación de los resultados europeos de la primera mitad del año fiscal 2016, hasta la fecha muy satisfactorios. También se avanzaron las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones que, por el momento, son bastante optimistas debido al buen comienzo del año no sólo en Europa sino a nivel global.

Se revisó asimismo el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-EN-UNO y GT85 y se dedicó un tiempo para debatir sobre las grandes líneas estratégicas para los próximos años, que incluyen múltiples novedades en las áreas de innovación y nuevos productos, en las que se están realizando grandes inversiones.

Por lo que respecta a la delegación ibérica, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía. De igual modo se recalcaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento, una gama de productos especializados WD-40 Specialist, que ya está cosechando grandes éxitos en Portugal.