El proyecto de Webfleet Solutions se ha llevado a cabo en colaboración con Justdiggit, una ONG holandesa centrada en la restauración del paisaje y en el impacto positivo en el clima. A través de Justdiggit, la empresa invirtió en replantar una zona de Kenia más grande que el centro de Ámsterdam.

Además, Webfleet Solutions ha animado a sus clientes a cambiarse a las facturas electrónicas, contando ya con 19.000 usuarios que han elegido esta opción. Por cada factura en papel que aún se envíe, Webfleet Solutions hace una donación adicional a Justdiggit.

"Esta asociación es un paso adelante para ayudar a revertir el cambio climático", ha señalado Wessel Koning, director de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Justdiggit. "Necesitamos unir fuerzas entre todos y es gratificante ver el compromiso de Webfleet Solutions para crear un impacto positivo".

"Nuestra principal solución de gestión de flotas, Webfleet, ya ayuda a los clientes a reducir su consumo de combustible y sus emisiones de carbono entre un 10% y un 25%", indica, por su parte, Thomas Schmidt, CEO y director general de Webfleet Solutions. "Pero queremos hacer más. Como parte del Grupo Bridgestone, compartimos su compromiso global de ayudar a lograr una sociedad más sostenible. Esta iniciativa es un elemento importante para que pongamos en práctica nuestra parte de ese compromiso".