La página web de Wheels International Spain (WIS, S.L.), ya disponible en español e inglés, ha sido completamente rediseñada y cuenta con toda la información relativa a los productos que ofrece. Se han incorporado elementos potentes de búsqueda y visualización que permiten realizar búsquedas más interactivas, ágiles y eficaces. Los contenidos están organizados y explicados de manera sencilla e intuitiva, adaptando su redacción y diseño a todos los usuarios.

Para que la visita a la nueva web resulte lo más cómoda y satisfactoria posible, WIS la ha dotado con un diseño que se adapta a todo tipo de dispositivos, ya sean teléfonos móviles o tabletas, de forma que la información encaja en todo tipo de pantallas.

En la parte de producto se puede encontrar información detallada de las llantas de aluminio forjado y acero Accuride, así como de llantas para uso agrícola y accesorios. Los clientes de WIS también encontrarán instrucciones para mantener sus llantas como el primer día y catálogos para elegir las que más se adecúen a sus necesidades.

En la página principal de la nueva web de WIS, S.L. hay un práctico buscador de llantas que sólo necesita las medidas, el número de agujeros y el bombeo para mostrar al usuario todas las opciones de llanta que le pueden interesar.

La página web de WIS seguirá actualizándose periódicamente con todos los productos disponibles e información de interés para los clientes del distribuidor oficial y exclusivo de llantas Accuride en España y Portugal.