Whorld Shopper, con sede en Portugal, España, Brasil y Estado Unidos, estudia el futuro de la industria y organiza el mayor evento de innovación en Iberia. Además, brinda servicios de consultoría, capacitación, marketing digital, experiencia de cliente y eventos.

El Congreso de Faconauto, que en la pasada edición reunió a más de 50 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los concesionarios de todas las marcas. Al igual que los últimos años, su configuración, con la Expo de proveedores, la Asamblea central y los workshops celebrándose de forma paralela, impulsará la actividad y el 'networking' de todos los congresistas y las empresas participantes.

Bajo el lema “Juntos más fuertes”, esta edición del encuentro tendrá como objetivo principal poner a disposición de los concesionarios un espacio formativo donde debatir sobre los cambios que se están experimentando dentro de la industria de la automoción, además de poner en común conocimientos para mantener la rentabilidad con este cambio de perspectiva, incluyendo las nuevas formas de movilidad, y la adaptación de los nuevos procesos digitales.

En palabras de Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto, “nuestro objetivo es que los patrocinadores del congreso tengan la mayor visibilidad y el máximo retorno. Y pensamos que podemos hacerlo: el 80% de los concesionarios que acudieron el año pasado conocieron nuevos productos o servicios, entrando además en contacto con nuevos proveedores”.