Mewa Servicio Textil confiere a su línea de artículos de venta un perfil más elevado, pues próximamente la oferta de artículos de protección laboral de alta calidad llevará el nombre de World Wide Work by Mewa.

Sin duda, el nombre promete: con muchas marcas internacionales de calzado de seguridad, guantes de protección y otros artículos, la empresa desea abastecer al mundo del trabajo incluso más a medida, y tener preparado lo mejor y más adecuado para cada necesidad en la industria y en todos los oficios.

"Con World Wide Work ofrecemos una selección que satisface todos los deseos en cuanto a variedad y oferta. Nuestros clientes conocen en nuestro catálogo de forma clara y compacta los mejores artículos de marca del mercado mundial", expresa Margharet Feldgiebel, gerente del área de la protección laboral en Mewa.

Bajo la marca World Wide Work, Mewa recurre para su oferta de artículos de protección laboral a una red internacional de más de 250 fabricantes de artículos de marca. Feldgiebel resume las ventajas en el hecho de que más de 60.000 clientes en 15 países europeos aprecian su moderno surtido de productos y su asesoramiento independiente.

En este sentido, apunta, los clientes también se benefician de una excelente capacidad de suministro. "Si en algún momento no estuviera disponible algún artículo determinado, siempre podremos ofrecer alternativas", asegura.

De igual forma, con la marca 'World Wide Work la empresa desea diferenciar las operaciones de venta de sus servicios textiles. "El nombre Mewa está estrechamente relacionado con nuestra gestión textil de paños de limpieza reutilizables y de ropa de trabajo, de larga tradición", subraya sobre este nuevo paso Karl-Stephan Schneider, gerente de Mewa en España.