André Sobottka cambiará el próximo 1 de julio de 2015 Federal-Mogul por Wulf Gaertner Autoparts AG para hacerse cargo de los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación. Simultáneamente, Michael Knopf, apoderado general de la empresa, pasará igualmente a formar parte del Consejo de Administración, para ser el responsable del departamento de Organización Empresarial, IT y Nuevos Campos de Negocios.

 

Con Sobottka, de 48 años, Wulf Gaertner Autoparts AG refuerza su equipo directivo. Así, a pattir del primero de julio, se encargará desde el Consejo de Administración de los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación, que anteriormente estaban asignados al presidente del Consejo de Administración.

"Es una satisfacción para nosotros haber podido ganar a André Sobottka para nuestro equipo directivo. Su experiencia en distribución en el mercado postventa automovilístico supondrá un apoyo significativo para la siguiente fase de crecimiento de nuestra empresa", apunta Karl J. Gaertner, presidente del Consejo de administración de Wulf Gaertner Autoparts AG.

También ese mismo día, Knopf, de 42 años, será nombrado miembro del Consejo de Administración. Hasta ahora apoderado general de la empresa, se hará cargo del nuevo departamento de Organización empresarial, IT y Nuevos Campos de Negocios. Resaltar que Knopf trabaja desde hace más de siete años en Wulf Gaertner Autoparts.

En especial, ha sido responsable de implementar con éxito la nueva estrategia IT basada en SAP y la organización orientada por procesos. Está considerado un probado experto en procesos, organización y ERP.

Mediante su nombramiento, Wulf Gaertner Autoparts se posiciona como empresa de servicio para el beneficio de sus clientes. "Con Michael Knopf hemos destinado de nuevo al Consejo de Administración, junto con Marita Schwartze en 2011, a un probado manager proveniente de nuestras propias filas", comenta el Gaertner.