Justo a tiempo para el otoño se publica la última edición del catálogo de marcas de protección laboral "World Wide Work by MEWA" (http://www.mewa.es/articulos-de-proteccion-laboral/), bajo el lema 'Mujeres en el mundo laboral'. Y no se ha escogido aleatoriamente.

 

"La cifra de mujeres que busca ropa de trabajo a la moda y accesorios funcionales ha aumentado significativamente", aclara Margharet Feldgiebel, directora de la rama de protección laboral del grupo MEWA, que apunta que tenemos esa evolución en el actual catálogo.

Por ello, la oferta destinada al público femenino se ha ampliado. Por ejemplo, hay pantalones softshell en corte femenino, más chaquetas entalladas y una gama más amplia de zapatos de seguridad para mujeres. Toda la gama para hombres y mujeres ronda los 5.000 artículos, desde artículos de protección laboral hasta ropa de negocios pasando por ropa para el exterior.

Una de las singularidades de World Wide Work by MEWA es el conjunto de marcas europeas de renombre que conforman el catálogo:

- Desde Ansell, Elten, Helly Hansen hasta Hakro, Honeywell o Korsar pasando por Puma. Reúne todas las grandes marcas de la industria.
- Jallatte, fabricante francés, es la nueva oferta en marcas.
- Puede encontrar numerosas innovaciones tecnológicas como zapatos de trabajo con suspensión deportiva o guantes de protección para prácticamente cualquier necesidad, desde protección para cortes hasta para descargas eléctricas.

La oferta de World Wide Work by MEWA se diferencia de otros catálogos de venta por correo por la competencia que ofrece desde hace tiempo el experto en ropa de trabajo, MEWA. Además, la compañía tiene presencia en toda Europa y por ello puede asegurar la alta calidad y la disponibildad en todas sus ubicaciones también en España, Bélgica o Hungría.

¿Qué producto corresponde a cada actividad? ¿Cómo da una empresa una buena visión de conjunto y una cobertura en un campo determinado? Los asesores de clientes de MEWA saben la respuesta porque conocen las necesidades.