El grupo internacional de distribuidores de piezas de recambio y servicios para turismos y vehículos comerciales premia anualmente el rendimiento excepcional de sus socios proveedores con la distinción "Proveedor del Año". Markus Wittig, director de la Unidad de Negocio para el Mercado de Posventa Independiente, recibió el premio "Mejor Proveedor del Año" en nombre de ZF Aftermarket, en la ceremonia que se celebró en Mónaco.

Wittig se mostró muy satisfecho con el premio: “Para ZF Aftermarket, el premio destaca nuestra capacidad de innovación, así como la fuerte orientación de nuestro equipo al cliente. Estamos orgullosos de este premio y de nuestra longeva cooperación con Groupauto”.

Además de la calidad de los productos y de los programas, las organizaciones que forman parte del grupo evalúan las transacciones comerciales de los proveedores con cada uno de los miembros del grupo de distribuidores. Los criterios de evaluación incluyen la disponibilidad, el nivel de servicio de entrega, el apoyo técnico, el apoyo al marketing y las ventas, así como otros servicios.