Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado una oferta de renting en colaboración con Grenke, especialista mundial en renting de equipamiento para empresas, con el objetivo de que cualquier taller, desde 100 euros al mes, se pueda proveer de equipos Bosch para el servicio de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales.

Mediante el pago de cuotas mensuales, el taller puede invertir en tecnología y deducirse las cuotas al estar consideradas como un gasto. Al finalizar el contrato, se podrá renovar el equipo para tener siempre el último modelo. La oferta, válida hasta noviembre de 2020, incluye tres años de mantenimiento y garantía.

Bosch equipos aire acondicionado

Los equipos Bosch incluidos en la promoción son el ACS 611 y ACS 653/663 para los servicios R134a y R1234yf de turismos y camiones, así como el ACS 810, diseñado para cumplir con los requisitos de autobuses. Estos equipos destacan por su bomba de vacío de doble etapa con un gran caudal gracias al cual se consigue una deshidratación más rápida y, sobre todo, más profunda del sistema de aire acondicionado.

Además, la función de “alta recuperación” presente en los equipos ACS 653/663 reduce en un 20% los tiempos de mantenimiento de los sistemas A/A, permitiendo que el operario recupere el 99% del refrigerante del vehículo. Todos los modelos vienen equipados con una base de datos para proporcionar las cantidades necesarias de aceite y refrigerante para el aire acondicionado del vehículo, e integran una impresora para crear informes detallados.