Diseñada para vehículos deportivos por excelencia, como el sucesor del Ferrari Enzo, la nueva pinza "Extrema" de Brembo presenta un diseño innovador, con menor peso y mecatrónica.

Brembo, destacada firma especializada en sistemas de frenos, siempre ha sido sinónimo de rendimiento e innovación, conceptos perfectamente reflejados en el nuevo sistema de frenos diseñado para el superdeportivo "Made in Maranello".

Mediante la nueva pinza "Extrema", Brembo confirma su ADN orientado a experimentar e investigar soluciones capaces de seguir superando el ya altísimo estándar de sus productos.

Estética atractiva y prestaciones superiores, fruto de un diseño innovador y de la aplicación de mecatrónica, "Extrema" se ha diseñado para vehículos de excelencia, con una fuerte vocación deportiva.

De la misma forma, Brembo suministra el sistema de frenos completo de la nueva edición limitada especial de Ferrari. Éste es el primer vehículo del fabricante de Maranello equipado con tecnología híbrida HY-KERS que asocia la batería de 12 V, capaz de suministrar una potencia de 800 CV.