ContiTech, con la intención de ayudar en el trabajo a los profesionales del taller, ha creado instrucciones técnicas de instalación para cada uno de sus productos.

Esta ayuda (Technical Instructions) está ya disponible en el Centro de Información sobre el Producto (PIC). Para descargarla, el profesional únicamente deberá introducir la contraseña que se encontrará en el embalaje del producto.

"Las instrucciones específicas de producto y de vehículo son notablemente más amplias que otras instrucciones disponibles en el mercado", explicó Markus Pirsch, jefe de Márketing Service de Automotive Aftermarket en ContiTech Power Transmission Group.

El dirigente se mostró satisfecho porque esta información amplía la que el PIC ya contiene sobre todos nuestros productos. "Las instrucciones técnicas son como un manual virtual que siempre contiene información actualizada", apuntó.

Incluye un listado detallado de materiales, indicaciones acerca de las herramientas especiales necesarias e instrucciones, paso a paso, del montaje y el desmontaje. Dichas instrucciones constan de entre una y tres páginas, dependiendo de cada grupo de producto.