Delphi Automotive PLC provee de tecnología al nuevo Ferrari California T para mejorar el confort y reducir tanto el consumo de fuel como las emisiones.

Socio de Ferrari desde hace tiempo, Delphi equipa con componentes clave el nuevo descapotable coupé del fabricante italiano, presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Utiliza un software algorítmico mejorado, módulo de calefacción bizona ligera de Delphi, módulos de ventilación y aire acondicionado (HVAC) condensador y compresor variable compacto, componentes que ayudan a los pasajeros de Ferrari a permanecer confortables sin sacrificar el comportamiento del motor.

Del mismo modo, Delphi ha desarrollado un sistema completo de alimentación y distribución de señales (power and signal distribution system) que posibilita un funcionamiento correcto de los sistemas eléctricos y electrónicos del nuevo California T.

Debido a las grandes posibilidades del sistema, Delphi proporciona un sistema optimizado, incluyendo cableados y centros eléctricos más ligero y que, a la larga, contribuyen a reducir el consumo de fuel y las emisiones.

El California T es el último de una larga serie de vehículos Ferrari que emplea tecnologías avanzadas Delphi.

Señalar, finalmente, que Delphi lleva trabajando con Ferrari desde los años 90 en el desarrollo y diseño de sistemas de climatización y sistemas eléctricos/electrónicos para satisfacer el alto rendimiento de sus vehículos y sus exigencias de calidad.