La marca DT Spare Parts, con dos nuevos catálogos para autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra, continúa incrementando su oferta de recambios para autobuses. Actualmente, su gama incluye más de 12.000 piezas para autobuses y autocares con calidad garantizada.

El primero de los catálogos contiene más de 2.200 piezas adecuadas para la serie O 500 de Mercedes-Benz y las series S400/500 de Setra, que se cruzan con unos 4.000 números de referencia, como son los casos de los modelos CapaCity, Citaro, Conecto, Travego, Integro, Intouro, Tourino, Tourismo y Travego.

El segundo alberga más de 3.500 piezas de recambio adecuadas para más de 6.500 referencias de los autobuses Mercedes-Benz series O 300/O 400 y las series S 200/300 de Setra.

Mediante las tablas de referencias cruzadas, localizadas en la introducción de los catálogos, se puede encontrar la pieza de recambio DT adecuada. Junto a ilustraciones e informaciones de productos, los catálogos contienen también códigos QR para realizar una búsqueda rápida online.

Además de estos dos nuevos catálogos, se presentan otros tres, específicos para autobuses y autocares, que incluyen productos de la marca DT Spare Parts para su aplicación en autobuses MAN/Neoplan y Volvo.