En el marco del certamen Paris Motor Show 2016 (1-6 octubre), TomTom presentará en Europa su Localisation Demonstrator, un nuevo dispositivo de pruebas que utiliza la tecnología de mapas digitales HD Map y RoadDNA para ofrecer una localización de vehículo precisa a nivel de carril.

Este dispositivo, que utiliza sensores como los que se esperan en vehículos autónomos, combina el contenido de conducción autónoma de TomTom con su software de correlación para mostrar la precisión de sus datos, así como su capacidad para lograr un posicionamiento de carril en tiempo real.

“Estamos muy contentos de poder invitar a nuestros clientes y a los medios a experimentar la poderosa naturaleza de nuestros productos de conducción autónoma mediante nuestro Localisation Demonstrator”, asegura Willem Strijbosch, Head of Autonomous Driving de TomTom. “Con las demos en vivo de HD Map y RoadDNA logramos ilustrar la innovación de nuestros productos al mismo tiempo que reforzamos el nivel de compromiso con nuestros partners de automoción”.