Peugeot ha mejorado su experiencia en el nuevo Peugeot i-Cockpit gracias a la navegación paso a paso de TomTom, Mapas 3D y TomTom Traffic. Cuenta, además, con un sistema multimedia con una pantalla táctil de 8", así como una pantalla frontal de 12", ofreciendo la adaptabilidad de los componentes TomTom, que funcionan en ambas pantallas.

El primer modelo de coche en introducir el Peugeot i-Cockpit con los componentes de navegación TomTom será el nuevo Peugeot 3008, presentado en el Paris Motor Show y que se ampliará a otros modelos.

Las ventajas de la pantalla táctil de 8" cuenta con la tecnología más novedosa del software TomTom Navkit, con la posibilidad de transferir directamente las indicaciones de navegación y dirección a la pantalla frontal. Los edificios y monumentos en 3D se amplían gracias a la pantalla frontal de 12" que hay detrás del volante. El sistema ofrece reconocimiento de voz y las prestaciones del servicio TomTom Traffic.

“TomTom está orgulloso de formar parte del completo sistema Peugeot i-Cockpit”, ha señalado Antoine Saucier, Managing Director TomTom Automotive. “Este acuerdo es una prueba más de que el innovador software de navegación TomTom NavKit es un motor de navegación fácil de integrar, que permite a los fabricantes de vehículos desarrollar sistemas personalizados que cubren las expectativas de los consumidores del presente y del futuro”.