Mann Hummel Ibérica estuvo presente como expositor en la 30ª edición de BIEMH, celebrada del 28 de mayo al 1 de junio en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre), que ha recibido a más de 42.000 visitantes. El stand de la compañía registró un 40% más de visitas en relación a la edición anterior, un espacio construido específicamente para la feria y en el que se exponía la amplia gama de filtros para máquinas de electroerosión de la compañía.

“Nuestra participación en esta edición y la impresión general de la feria ha sido muy positiva. La afluencia de visitantes al stand ha superado nuestras expectativas y el nivel de asistencia comercial y técnica del equipo ha contribuido a la consolidación de la imagen de Mann Hummel dentro del sector, pero también ha permitido resolver dudas técnicas de usuarios finales y conseguir contactos potenciales que nos permitirán aumentar y diversificar el negocio”, destacan desde la empresa.

Los filtros de la gama H34 acapararon el protagonismo de todos los visitantes al stand de Mann Hummel durante la BIEMH. Se trata, según la empresa, de una gama de filtrado que ofrece grandes resultados en todo tipo de procesos. "Nuestros avanzados e innovadores medios filtrantes le permiten no sólo filtrar agua, sino que también proporcionan un excelente rendimiento en aplicaciones que utilicen aceite o taladrinas, en procesos de mecanizado, torneado y fresado", añaden desde la firma.

Gracias a la innovación de Mann Hummel Ibérica y su partner Filtroman, han conseguido generar importantes ahorros a las empresas. “Ambos asesoran, diseñan e incluso fabrican e instalan equipos de filtración que incorporan un tipo de cartucho en distintas finuras de filtrado que van desde las 25 micras y llegan hasta 1-2 micras, permitiendo así alargar la vida de los fluidos", afirma la compañía, que destaca como ventajas su larga vida útil, los bajos costes de transporte y reciclado, su flexible adaptación a las máquinas y la alta fiabilidad de proceso.