GT Motive y la red de talleres ADA han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los más de 280 talleres adheridos beneficiarse de la solución GT Estimate para la valoración y realización de presupuestos de siniestros, averías y mantenimientos del automóvil.

La solución de valoración GT Estimate proporciona toda la información sobre piezas, mano de obra y pintura que necesitan los profesionales del mercado de accesorios del automóvil para la realización de presupuestos de reparación exactos y fiables en sólo cinco pasos.

Adicionalmente, GT Estimate incluye herramientas e integraciones para facilitar el trabajo de los profesionales del taller, como la herramienta de información técnica HaynesPro, la cual permite al taller acceder a los manuales de reparación del vehículo, planos técnicos y boletines de servicio técnico, entre otra documentación, con solo introducir el VIN, clave de motor o modelo.

Algunos de los principales beneficios para los talleres son la mejora de la competitividad con respecto a otras redes multimarca con información global de mecánica y carrocería; optimización de los procesos mediante la rapidez, agilidad, precisión y exactitud en la elaboración de presupuestos; mejora de la imagen seria y profesional ante los clientes; generación de transparencia y confianza; así como control y aumento de la rentabilidad.

Además de estos beneficios, GT Motive tiene el compromiso de proporcionar a los talleres adheridos la formación necesaria para que puedan aprovechar los beneficios que aportan sus soluciones en el camino hacia la digitalización.