Los nuevos productos de la marca Minibatt presentan un aumento de potencia y están rediseñados con materiales industriales y nuevas texturas de neumático. Todos ellos incorporan linterna LED integrada con tres funcionalidades: luz, destello y SOS. Otra de las novedades son las pinzas de arranque inteligentes, diseñadas y fabricadas con la última tecnología para garantizar máxima seguridad y protección en la función de arranque.

- MiniBatt Ultra C: el primer mini arrancador sin batería. Incorpora la nueva tecnología que permite acumular la energía y cargar el dispositivo en menos de 45 segundos. La carga se obtiene mediante la absorción de la poca energía restante en el vehículo o alimentando el dispositivo de otra batería en buenas condiciones. Además, cuenta con un sistema digital para comprobar el estado de la batería y una salida para la carga de todo tipo de dispositivos.

- MiniBatt Pocket VR: nuevo chasis y botón ON/OFF con indicador del estado de la batería. Tiene la medida de un smartphone y puede arrancar motores a gasolina de hasta 2.000 cc. como motocicletas, automóviles, quads, etc. Dispone de salida de 12V para conectar las pinzas de arranque y salida USB 5V/2.4A para cargar teléfonos móviles y múltiples dispositivos electrónicos, también incluye un cable USB 3 en 1.

- MiniBatt STR: chasis con textura de neumático, también para barcos. Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, capaz de arrancar baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc. Además, dispone de doble salida USB 5V o una salida 12V/10A para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos. Está fabricado con una nanobatería industrial de Litio-Cobalto, que mantiene su carga durante un periodo máximo de seis meses y se recarga rápidamente en cuatro horas en la toma de corriente doméstica o en la del coche.

- MiniBatt PRO VR: mini cargador multifunción más potente del mercado. Su versión renovada incluye una nueva batería de 20.000 mAh Grado A y es capaz de arrancar motores diesel y gasolina de hasta 8.000 cc y cargar todo tipo de dispositivos, incluyendo neveras portátiles o cámaras de fotos. Al igual que la versión STR, está fabricado con una nanobatería industrial de Litio-Cobalto y se recarga en cinco horas.

- MiniBatt Monster 24V: uso profesional para camiones, barcos, aviones, etc. Es un auténtico monstruo de la potencia. Dispone de 32.000 mAh y es capaz de arrancar motores con batería de hasta 24V. Se trata de un miniBatt para uso profesional, especial para poner en marcha grandes vehículos como camiones, barcos, aviones, vehículos de uso agrícola..., tanto gasolina como diesel.