Para afrontar con la última tecnología, el periodo de transición entre los refrigerantes R134a y el nuevo HFO-1234yf, Texa presenta la Konfort 710R, dedicada al refrigerante R134a. La 710R, siguiendo el diseño de la serie 700, nace para satisfacer la demanda de los talleres que quieren disponer de una estación de carga solo para el R134a, que hasta ahora es el refrigerante utilizado por gran parte del parque circulante, con altas prestaciones y a un precio competitivo.

Aunque se trata de la utilitaria de la gama Konfort 700, la Konfort 710R es totalmente automática y dispone de funciones como base de datos de vehículos con cantidades de carga refrigerante y tipo de aceite compresor, recuperación de refrigerante de alta eficiencia (más del 95%), reconocimiento automático de pérdidas, inyección automática temporizada del aceite y del detector de fugas UV, control de carga de refrigerante con balanza electrónica de alta precisión.
Además, el software está preparado para la adaptación del kit de limpieza (opcional) mediante fluxado bidireccional del refrigerante.