Un trabajador promedio pasa cerca de 90.000 horas trabajando durante toda su vida; es decir, poco más de diez años completos día y noche, ó 45 años trabajando ocho horas por día. Teniendo en cuenta que pasamos más de la mitad de nuestra vida dedicados al trabajo, el calzado laboral cobra vital importancia.

Las deportivas de seguridad Argos S1P, transpirables, flexibles, ligeras y confortables, representan un evolucionado concepto de calzado de seguridad, que permite al profesional disfrutar de ellas tanto dentro como fuera del trabajo. Es el mejor equipamiento para todas aquellas profesiones dinámicas cuya actividad cotidiana demanda constante movimiento y desplazamientos.

Entre las características técnicas de Argos S1P destaca su confección en textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible, desarrollado bajo la norma UNE EN ISO-20345; puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación); y planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación, que brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie.

La deportiva de Panter también incorpora suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano de última generación; plantilla termoconformada interior especial TRI-TEC intercambiable; forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable; collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste, a la vez que evita rozaduras en tobillo y talón; así como sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.